¿Cuántas veces no hemos pasado por el momento en que tenemos que imprimir un documento para entregar inmediatamente, como si fuera para ayer y Windows nos sale con que hay un trabajo atorado en la cola de impresión por lo que ningún documento debajo de este se imprimirá hasta que no se borre, cancele o imprima el documento del problema?
Lo cancelamos una y otra vez, apagamos la impresora y la prendemos como si con eso se solucionara el problema, algunas veces le propinamos tremendo golpe a nuestro equipo siendo que el golpe se lo deberíamos de dar no a nuestra computadora, si no al sistema operativo que esta corre. Incluso llegamos a reiniciar y cuando iniciamos de nuevo TATAAAAAAAAAAAN El trabajo sigue atorado en la cola.
Para estos casos de total desesperación en Windows, tenemos Stalled Printer, una pequeña aplicación freeware que le pondrá sus zapes al gestor de impresión de Windows y nos permitirá finalizar o eliminar en forma definitiva cualquier trabajo de impresión que se encuentre atorado.
El uso de Stalled Printer es sumamente sencillo; lo iniciamos, dejamos que reconozca automáticamente los trabajos atascados (podemos refrescar en cualquier momento) y ya seleccionados sólo tendremos que oprimir "Purge Print Jobs".
Muy sencillo y muy buenopara nuestra salud mental y nuestros nervios.
Descarga Stalled Printer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario