05 mayo 2011

No te pierdas un capítulo más de tus series favoritas

Estuve buscando por toda la red un lugar decente en donde ver mis series favoritas, desde "The Big Bang Theory", pasando por "Aida" o hasta por "Robotech" y "Mazinger Z" (¡Qué recuerdos de estas dos últimas!) y por azares del destino me he encontrado con Series.ly.

La verdad es que poco esperaba de este sitio, pero hice mi registro para ver si de casualidad me llegaba mi invitación puesto que es un proyecto en "Beta" y sólo es accesible por medio de invitaciones. Pasaron dos semanas, yo hasta lo había olvidado y me llegó la invitación.



Entramos sólo para dar un vistazo a qué opciones me daba respecto a series, busqué algunas opciones entre las que estuvieron las mencionadas al principio y algunas otras como "House M.D.", "Two and a half men", "Manos a la obra", "The Walking dead", "Knight Rider", "The Middle", incluso ya está lista para recibir los capítulos de la nueva serie de Steven Spielberg "Falling Skies". ¿Por qué digo listo para recibir? Porque nos lleva un seguimiento de capítulos subidos, capítulos vistos y porcentaje total de capítulos vistos.

Podemos ver las series directamente en el reproductor del portal (sin ninguna restricción de tiempo), podemos verlos en Megavideo (con los clásicos 75 minutos de restricción) o bien bajar los mismos para verlos posteriormente por medio del gestor de descargas jDownloader.

La verdad es que les mentiría si doy un aproximado de las series que podemos seguir en Series.ly puesto que sólo he visto su lista por orden alfabético, navegando en algunas letras y es una infinidad de opciones que tenemos.

Si queremos ver estas series directamente en Megavideo hay opciones como Illimitux (para Firefox) o MegaSkipper (para Google Chrome), con los cuales podemos saltarnos las restricciones de sólo 75 minutos continuos sin estar registrados.

Hay dos opciones para darse de alta, la primera es registrando nuestro correo electrónico para esperar a que nos llegue nuestra invitación o les ofrecemos la posibilidad de regalarles 90 invitaciones mandando en comentario la dirección de correo electrónico a la que quieran que se les envíe la invitación (dicho comentario no será publicado para no exponer su cuenta a correo SPAM, en cuanto nos soliciten las invitaciones, esta opción será modificada hasta que se terminen y borraremos esta opción). Si eres conocido mío y llegaste por medio de alguna red social pídeme tu invitación por comentario en Facebook o RT o mensaje directo en Twitter.

Visita Series.ly

No hay comentarios: