En la siguiente entrega del sistema operativo de Redmond, Windows 8, nos olvidaremos del pantallazo azul Blue Screen of Death, esto no es por que Windows 8 a prueba de errores, simplemente cambiaremos de color para pasar a Black Screen of Death.
Esta pantalla azul sentó una tradición en los sistemas operativos de Microsoft desde Windows 95 (que en algún momento en Windows 98 se cambió al color rojo), hasta Windows 7. Cuando había un error aparecía una pantalla azul con letras blancas especificando el error y ahora será color negro pero con menos información; claro que el resultado será el mismo, un cierre del sistema y reinicio forzado. La última vez que se utilizó este color fue en Windows 3.1.
No es que se le vaya a extrañar, porque cuando nos aparecía esa pantalla sentíamos que nuestra computadora nos daba un golpe que nos dejaba sin aire, pero las tradiciones hacen historia.
Esto se suma a algunos otros cambios que se han filtrado en la red como la utilización de la interfaz Metro UI, el cambio en la pantalla de inicio de usuarios, el lector PDF integrado y un servicio propio de Time Machine.
Visto en Product Review.
No hay comentarios:
Publicar un comentario