19 junio 2009

Windows XP con aspecto de Seven

Reconozco que no he probado el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Seven, pero lo que he visto me ha gustado y lo único que he visto es su ambiente gráfico, no puedo opinar sobre algo más. La interfaz me pareció agradable, no se a ustedes. ¿Será que se parece muchísimo a KDE?

Pues llegó a mi poder una serie de parches que podrán darle a Windows XP una manita de gato para que gráficamente se vea como Windows Seven. Si no me creen vean esta captura de pantalla:




Pueden descargar el archivo rar en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=BEPQG9G7

Para instalarlo sólo tienen que descargarlo, descomprimirlo y seguir los siguientes pasos


  1. Entrar a la carpeta Fonts y dar doble click al archivo "Fonts.exe".
  2. Entrar a la carpeta Styler Toolbar y arrancar el archivo "First Install Me.exe" y al terminar iniciar "Then Run Me.exe".
  3. Para terminar entramos en la carpeta Theme y damos doble click en "Theme.exe", al finalizar nos aparecerá la ventana de Propiedades de Pantalla con el tema seleccionado:


Listo tenemos nuestro XP con apariencia de Windows Seven.

Cuando pruebe Windows Seven en vivo y a todo color, les prometo que les avisaré, mientras les dejo el comentario realizado por nard64 realizado en la entrada Windows 7 y la memoria RAM, publicada hace un año (el comentario es reciente, del 6 de junio).

"Hola bueno estoy usando la versión Relase Candidate del Win7 y para mi punto de vista supera con creces al tierno difunto WinVista, lo que mas llama la atención es la facilidad con que puedes conectar cualquier cosa y el, automáticamente buscara los drivers necesarios para su correcto funcionamiento, codecs de video, de audio, documentos, todo esta mejor, lo que no me gusta es eso de la memoria RAM, yo tengo 1.25 Gb de RAM y el sistema desde que arranca se mantiene alrededor de los 400 Mhz de RAM usados siempre aunque no tenga nada abierto ese es el unico punto en contra. Saludos a todos."
 
Pero esa es harina de otro costal. Esta entrada es sólo por ambiente gráfico.

No hay comentarios: