12 junio 2009

JDownloader, una maravilla para descargar de varios servicios de almacenamiento

¿Eres usuario de Rapidshare, Megaupload, Deposit Files, Gigasize, etc.? JDownloader es un gestor de descargas para todos estos servicios. Sólo tendrás que agregar las descargas y JDownloader se encargará de todo y si digo todo, es TODO; esperar el tiempo entre descarga y descarga, poner el dichoso Captcha, administrar tu ancho de banda para tus descargas, al terminar las descargas descomprimir archivos .rar y borrar las partes empaquetadas, apagar el ordenador, poner prioridad entre diferentes descargas o incluso cambiar de IP para una descarga sin esperas.



Una verdadera maravilla. Esta aplicación corre bajo java, por lo que lo encontraremos para Windows, Linux o Mac. En alguna ocasión hace mucho tiempo, lo utilicé, pero no me pareció importante para compartirlo puesto que su interfaz era muy poco amigable y su manejo ni que decir. pero me he llevado gran sorpresa al ver que su versión 0.6.111, ha mejorado enormemente. La instalación es muy sencilla, su interfaz es muy amigable y su uso es sumamente intuitivo.

Esta última versión cuenta con varias novedades entre las que está un plug-in para Firefox que nos recogerá las direcciones de enlaces y hará de nuestras descargas algo muy sencillo.

Descarga JDownloader.

No hay comentarios: