17 octubre 2008

Viernes de Videos: De sustos, terroristas y árbitros

Señores, por fin es viernes y ahora este post llega a tiempo y sin ningún retraso. Estas últimas semanas entra trabajo y enfermedades respiratorias me han mantenido a raya, pero sin falta está esta solicitada sección.

Para comenzar, dos tremendos sustos a conductoras de televisión en plena transmisión, la primera una conductora de esos sorteos nocturnos para desvelados y la segunda, nada más y nada menos que Beatriz Montañez, conductora de Intermedio. ¡Vean qué clase de sustos!






Toca el turno de Achmed el terrorista. Esta marioneta hizo que Jeff, su creador, fuera amenazado de muerte pro extremistas musulmanes. Espero que no me amenacen a mi por publicarlo, pero no es nada en contra de alguna religión, a mi se me hizo bastante gracioso.





Para terminar, dentro de un campo deportivo, estoy seguro que la persona con más presión no es el jugador estrella ni el entrenador, más bien es el árbitro. Y para prueba este video:





Que tengan un muy buen fin de semana. Saludos.

No hay comentarios: