30 octubre 2008

Lanzamiento oficial de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Hoy es la llegada oficial, pero yo descargué mi imagen de Ubuntu 8.10 desde ayer como lo mencionamos aquí. Hoy no se cuanto se pueda uno tardar en bajar la imagen por la saturación. Yo ya lo instalé, las primeras vistas me parecen bastante buenas. Creo que si fue superada la versión anterior. Es muy poco para dar un juicio, pero me deja una muy buena impresión.


En la instalación me encontré con una opción que no estoy seguro si es la primera vez que la veo, corríjanme si no es así. Me encontré con la posibilidad de que al inicio no nos pregunte usuario y contraseña. Me parece una muy buena decisión puesto que hay muchas personas que no necesitan tanta seguridad y este inicio con usuario y contraseña, puede llegar a ser bastante molesto.

Seguiremos revisando esta nueva versión.

Descarga Ubuntu 8.10

No hay comentarios: