28 noviembre 2007

Imprime en tu PC a cualquier parte del mundo

PrinterAnywhere nos ayudará a imprimir desde nuestro equipo, hasta la impresora que queramos en el lugar que queramos (del mundo). De buenas a primeras uno diría de este programa: ¡¿Pa´qué demonios me sirve?! Pero puede ser de gran utilidad por si sueles trabajar en más de 2 lugares. El ejemplo: Domigo a las 9 de la noche, quiero imprimir algo para una junta y se me acabó la tinta, si tengo compartidala impresora de la oficina (y claro dejo prendida mi máquina y laimpresora), mano a imprimir en esa terminal y al llegar el Lunes temprano a la oficina, mi impresión estará esperando por mi.

Otro ejemplo es el que me pasa a mi muy seguido. En la tarde mi hermana e pone en casa a trabajar en la tarea de mi sobrina y no hay tnta en mi casa, sin necesidad de avisarme que baje la tarea de la niña y la imprima, puede mandar a imprimir directamente la tarea a alguna de las impresoras del trabajo con una última hoja que diga ¡NO SE TE OLVIDE TRAER ESTO PEDAZO DE $/&%(·"!

Ya en el último de los casos nos puede servir para compartir las impresoras de unared local si no tenemos los privilegios necesarios para hacerlo, o bien no sabemos como hacerlo.

Puede tener cantidad de usos y creo que este es una de las aplicaciones que nunca serán vitales, pero podrán sacarnos de un buen apuro.

Visto en Noticias Tech.

No hay comentarios: