20 noviembre 2007

Feliz primer aniversario Wii

Exactamente hace un año, llegó la tan esperada consola de tercera generación de Nintendo. Wii llegó modestamente al mercado de los videojuegos y se posicionó excelentemente. De las 3 consolas puedo decir que Wii es la que lleva un camino más fijo, Nintendo supo a quién iba a dirigir este producto y lo ha logrado. Se ha convertido en la verdadera consola de juegos FAMILIAR.

En lo personal les puedo decir que cuento con un XBox, un XBox 360 y recientemente una Wii, las primeras 2 las disfrutamos mi sobrina (pequeña de 9 años) y yo, pero la Wii la juega toda la familia, el tío la mamá, los sobrinos y los abuelos, aunque no se han animado, se pasan un muy buen momento viendo competir a los hijos y los nietos. Bueno yo jamás me imaginé jugando en un tapetito de baile tratando de hacer combos al ritmo de Disco Inferno.


No tendrá gráficos espectaculares, pero el verdadero fuerte de Wii en México ha sido, la manera en que se refuerza la relación familiar (tan importante en nuestro país) con un aparato electrónico.


A un año de su lanzamiento ha ocasionado rumores de controles similares como el suyo, en XBox y Playstation, el fabuloso mando de la Wii capaz de interpretar movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones, es fenomenal.

En serio, si no saben que regalar a sus hijos en esta navidad tengan en cuenta un gasto de casi $5,000.ºº(MX), con el cual se harán de un centro de entretenimiento FAMILIAR.

Visto en Noticias Tech.

No hay comentarios: