13 noviembre 2011

Televisión por Internet

Se que este tema es demasiado trillado, pero de un tiempo para acá mis visitas por la televisión por cable han sido mínimas, la verdad es que hace más de medio año todavía pensaba que las opciones de televisión por Internet eran bastante limitadas, y hoy en día me doy cuenta que estaba en un error.

Hoy les hablaré de tres opciones de las muchas que hay.

La primera y de pago es Netflix, creo que más de una persona ha visto  comerciales sobre este portal en televisión abierta o de paga. Me parece una excelente opción, me parece un poco limitado su menú de series y de películas, pero a cambio de esto podemos verlas en alta definición.

Por $99.00 MX podemos ver películas y series en excelente calidad, al ver dos o tres películas y toda una serie en este servicio, regresé a ver televisión de paga (Cablevisión) y la calidad ya me dejaba mucho que desear. No cabe duda que cuando uno ve la alta definición no se acostumbra a cualquier cosa.

Netflix nos da un mes de regalo, después de ello nos comenzarán a realizar el cobro vía tarjeta de crédito, podemos activar nuestro mes de prueba poniendo nuestros datos crediticios, pero podemos cancelarlo antes de que realicen el primer cargo. El únic defecto que le encuentro es que es sólo compatible con Windows puesto que corre en Microsoft Silverlight, sy lo queremos ver en Linux o Mac tendremos que crear una máquina virtual con Windows para hacerlo.

La segunda opción, es Series.ly, la conozco desde hace ya mucho tiempo. Utiliza ese vació jurídico que nos otorga tener nuestros sitios en servidores internacionales. La verdad no se que tan legal sea, pero podemos ver películas que están en cartelera y que la verdad son claramente "piratas". Algunas otras tienen calidad DVD y otras más calidad Bluray.


Personalmente les digo que mis series favoritas, como The Big Bang Theory, The Walking Dead y Two and a half men, las veo desde hace mucho tiempo por este medio. De hecho les vuelvo a repetir que tengo invitaciones para entrar a Series.ly. Quien quiera probar el servicio, sin ningún costo pida su invitación comentando esta entrada o al correo del administrador.

Por último tenemos a Cuevana.tv, este portal lo conocí porque es uno de los favoritos en Twitter, es un caso similar al de la segunda opción, pero a diferencia de Series.ly, en Cuevana encontramos mejor calidad de imagen. Si hablamos de variedad no hay nada que discutir.comienzo a ver mis series favoritas como las antes mencionadas y otras más como A Gigted Man o Game of thtones en este sitio.

Conan el Bárbaro 2011 en Cuevana.tv

No se necesita invitación, ni registrase, pero al hacerlo nos activa la opción de marcadores, favoritos e historial que puede ser de utilidad. Si me preguntan que tan legales son las dos últimas lo único que les puedo decir es: "Lo que no está expresamente prohibido, está legalmente permitido".

Prueben las tres opciones no pierden nada con hacerlo. Más adelante hablaremos de sitios de sólo descarga, los que tratamos en esta entrada son sitios de descarga y de reproducción en linea.

No hay comentarios: