28 septiembre 2010

Un número local en tu celular

Hace poco nos llegó un comentario del que vale la pena hablar. ¿Cuántas veces no hemos perdido algún cliente por dar nuestro teléfono celular en lugar de un fijo? Si, seamos sinceros, cuando vemos que tenemos que marcar un "04455" a muchos nos duele el codo.

Isaac de la Fuente se puso en contacto con nosotros para ofrecernos el servicio de un chip Movistar con  número de tan sólo 8 dígitos, como si estuviéramos hablando a un teléfono fijo. Expliquémoslo con peras y manzanas:

Para marcar a un número celular, si marcamos de un teléfono fijo tenemos que hacerlo de la siguiente manera: 04551234-5678 y si marcamos de un teléfono celular podemos hacerlo de la siguiente manera: 55-1234-5678. Al hacerlo de estas dos maneras sabemos que la llamada nos va a significar un costo, el clásico de "El que llama paga". Pues con este servicio sólo tendremos que marcar 1234-5678 cómo si lo hiciéramos a un número fijo.

Con este proceso podemos adquirir un chip para utilizarlo en teléfonos Dual Sim como los Ace Mobile y sin contrato, ni renta mensual, ni plazos forzosos ya que funciona con tarjetas de Movistar desde los $30.00 MX.

Al momento de que te hacen una llamada no pagas nada y quien hace la llamada sólo paga una llamada local, como si quien nos marque llamara a un teléfono local de Telmexo a un Nextel.

Cabe recalcar que si ya tienen una línea Movistar no se puede realizar este proceso es sólo con chip nuevo por lo que adquirirían una línea nueva.

Para cualquier informe comunicarse al 4150 5695  o manden un comentario o correo y serán contactados con Isaac de la Fuente.

Nota: Capot@net no da el servicio mencionado en esta nota.

1 comentario:

reneart dijo...

ME INTERESA TENER UN NUMERO A 8 DIGITOS, ¿CUANTO CUESTA ESTA MODALIDAD Y EN DONDE LA PUEDO ADQUIRIR? CUENTO CON UN DOBLE SIM, ACE MINI SYDNEY, SOY CLENTE DE LA MARCA, Y VARIOS AMIGOS HAN ADQUIRIDO EQUIPOS PERSUADIDOS POR EL BUEN FUNSIONAMIENTO DEL MIO, A QUENES LES INTERESARIA CONTAN CON UNA LINEA A 8 DIGITOS. ESPERO SUS COMENTARIOS INFORMATIVOS, SOY reneart