03 mayo 2010

Reproduciendo videos de YouTube en modelos Ace Mobile

Somos un poco tercos y de que se nos mete una idea en la cabeza buscamos hasta que, o me canse, o lo logremos y por lo general si me canso como cualquiera descansamos y seguimos entercados. Bueno a lo nuestro. Varias personas nos han preguntado cómo pueden ver videos de YouTube en los equipos Ace Mobile. Para comenzar necesitamos que nuestro modelo soporte Java y esos modelos son: Caracas 2, Milan o Mini Sydney.

De preferencia háganlo con conexión WiFi porque por GPRS puede que les salga un poquito caro. Bueno a lo nuestro. Lo primero que debemos hacer es descargar el mini explorador Bolt, (lo pueden descargar desde este enlace). Ya teniendolo abajo lo copiamos a nuestro teléfono, de preferencia a nuestra tarjeta de memoria, entramos alexplorador de archivos, localizamos el archivo Boltspf2sr.jar y lo instalamos.

Después lanzamos el explorador, buscamos YouTube (podemos entrar a Facebook, Yahoo!, My Space, Twitter, Wikipedia, entre otros) entramos, buscamos nuestro video, lo seleccionamos y le damos al botón de reproducir. Esto lo que hará es descargar el video a nuestra memoria y posteriormente lanzarlo a nuestro reproductor de medios. Nos olvidamos de mensajes de error o de medios no soportados.





Por el momento es la mejor solución que he encontrado y que en realidad sirve.

Les insisto que en los modelos Ace Mobile debe de ser en equipos que soporten Java como los que mencionamos al principio y que de preferencia lo hagan con la conexión WiFi para no crearnos cuentones por navegación GPRS.

El video se realizó con un equipo Ace Mobile Milan. Para ver más equipos Ace Mobile consulten la lista de precios en este enlace.

DESCARGA BOLT.

8 comentarios:

Luis Guillen dijo...

mi hermano.. se te agradece..
ya probe y si funciona.. yo ya tenia el bolt pero lo tenia instalado en la memoria del movil..
gracias..!!XD

Luis Guillen dijo...

capotes.. ocupo de tu ayuda.. ahora no puedo meterme a internet.. ni con el opera ni el bolt.. ni me puedo conectar con el eBuddy.. no se q rayos sucedio.. sabes xq pudo haber pasado esto..??

Tibu_Tibutin dijo...

Buenas noches,
De antemano Gracias por la informacion suministrada.
Tengo un modelo Mini Sydney y realice los pasos como lo indicas pero al momento de lanzarlo y despues de darle si en la opcion la aplicacion desea enviar info http... se queda cargando el bolt... transcurrido un tiempo me aparece el explorador pero avisando que hay un error: Internet not available. No existe la conexion...
La configuracion se la hice con la Wifi ... la misma que utilizo para los demas programas (msn, face, etc) con estas aplicaciones me funciona bien pero con el Bolt no me resulta ... debo configurar algo mas???
Gracias ....

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU AYUDA. YO TENGO UN CARACAS II. HICE LA INSTALACION DEL BOLT Y MInternet not available. No existe la conexionE SALE EL MISMO ERROR , TENGO EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER LOS VIDEOS DE YOUTUBE, AUN NO TIENEN OTRA SOLUCION PARA ESO.

POR OTRA PARTE QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIGAS COMO INSTALAR EL MSN LIVE U OTRAS VERSIONES. GRACIAS ANTICIPADAS

Jose Manuel dijo...

Hola capote, antes q nada felicidades por tu blog he leido cosas muy interesantes, felicidades, ahora fijate que tengo una pregunta, yo puedo bajar mis videos de you tube, y los puedo ver, ahora lo que no mucho me gusta es que el Ace caracas 2 Limited Edition, trae un reproductor de videos q no ocupa gran parte de la pantalla es, decir se ve mucho mas pequeño q el reproductor que tienes en tu ace milan, no se si hay alguna forma de actualizar el reproductor de video, o el sistema del telefono, muchas gracias de antemano, cuidat

Unknown dijo...

En el milán me pasa algo similar, el reproductor es en un espacio pequeño, el único equipo de Ace mobile que me gustó su reproductor es el Mini Sydney que lanzaba los videos en pantalla chica o a pantalla completa. No he visto le Ace New York que es todo touch screen puede que también lo reproduzca a pantalla completa. Respecto a lo de actualizar olvídalo, no se puede. Saludos

Anónimo dijo...

como le actualizo el software al telefono ace-movile milan se le borraron algunos datos y no arranca el sistema

Anónimo dijo...

mjuchas gracias cuate, te lo agradesco espero y me funcione... saludos