21 mayo 2010

Google festeja el 30 aniversario de PACMAN

Hoy por la mañana recibí la llamada de mi padre desesperado porque quería buscar algo en Internet y sólo le aparecía un "jueguito". Yo pensé que o mi madre o mi sobrina le abrían puesto la página de algún juego como sitio de inicio. Por la línea comencé a oír la inconfundible música de PACMAN y mi teoría se fortaleció.

No supe como, pero mi padre tenía como página de inicio el juego de PACMAN.

Más tarde a la hora de entrar a Internet para revisar mi cuenta de Gmail entendí todo. LA manera más original en que ha festejado algún aniversario Google ha sido esta.



Y lo mejor es que literalmente podemos jugar PACMAN alrededor de las letras de Google. Se apuntaron un 10, pero a más de uno han de haber regañado en su trabajo por jugar en horas laborales.

No hay comentarios: