02 febrero 2010

Rifa teléfono Blu Dual Sim "Ayudemos al Greñas"

 El pasado 6 de enero, parecía ser un día normal para el perro de la calle, "el Greñas" alias Archivaldo; el perro de todos, el perro de nadie, ese al que me encontraba por las mañanas al salir y me saludaba, literalmente, dándome la pata. Ese que me esperaba y jugueteaba conmigo cuando llegaba por la noche, ese que me acompañaba cuando iba a la tienda. Hablo en pasado porque ese perro ya no es callejero, lo adoptamos.

Todo sucedió ese 6 de enero cuando un estúpido al volante le pasó por encima de todo el cuerpo, lo pude observar desde la ventana de uno de los cuartos de la casa. Lo llevamos a la veterinaria y resultó con una fractura de fémur en 5 partes, de manera transversal y horizontal.

Lo bueno fue que, dentro de lo difícil del caso, sólo fue el fémur. No hubo hemorragia ni estallamiento de víceras, cuando un VW Pointer le pasó por encima. El caso es que el Greñas necesitaba una operación, al principio nos cobraban $5,000.00 pero era demasiado. La primera doctora que lo revisó consiguió lograr la operación en tan solo $3,000.00.

Le dijimos que si pero fue un gasto no previsto por lo que decidimos hacer una rifa de un teléfono Blu Dual Sim 2 Go. (en el enlace pueden encontrar las características).

Tenemos a la venta 100 boletos con un costo de $30.00 cada uno. se realizará la rifa con el sorteo de la Loteria Nacional del día 28 de febrero.

Como ven es sólo para recuperar los gastos de la operación del greñas, que hoy ya no es tan greñas porque le pasamos la máquina.

Si se animan para comprar boletos se pueden poner en contacto conmigo o con mi hermana a:

Si viven fuera del D.F. pueden escoger su número y realizar un depósito a una cuenta que les mandaremos a los interesados. Esperamos reunir el dinero para poder seguir con la rehabilitación del, ahora, nuevo miembro de la familia.

Les agradecemos su ayuda y les informamos que el ganador será dado a conocer el 1° de marzo en esta su página.

2 comentarios:

Soto dijo...

Hola, Grandioso de tu parte, que te hayas hecho cargo de este animalito (yo adopté 2 perritas), pero ¿como salió todo?
Espero saber algo al respecto dentro de poco

Unknown dijo...

Te puedo decir que ha 5 meses de la operación, el Greñas sale conmigo a correr con la bicicleta. Tenemos la fortuna de contar con una veterinaria excelente. Después de quedar con una fractura en 3 partes del femur (dos horizontales y una vertical) el perro quedó maravillosamente y es un miembro más de la familia. Un poco difícil porque estaba acostumbrado a vivir en la calle, pero obediente, leal y agradecido.