10 febrero 2010

Gmail se contagia del efecto "Red Social"

La fiebre de las redes sociales contagiaron a Gmail, es más, se tardaron en caer. Ahora Gamail nos ofrece el servicio Buzz; una red social donde podremos comentar, compartir fotos y videos, seguir sitios como Blogger, Picasa, YouTube, Twitter, Flickr y muchos más.


 En pocas palabras, tenemos una especie de Facebook integrado a nuestra cuenta de Gmail. Como servicio se me hace bueno, pero por desgracia a mi parecer llegó tarde, yo ya estoy en Facebook y llevar dos redes sociales a la vez no es compatible para mi, lo ideal es que más adelante nos deje seguir Facebook, Hi5 o demás redes sociales con este servicio.


Si tienes cuenta de Gmail y eres un poco observador te habrás dado cuenta que debajo de "Recibidos" en nuestros correos hoy apareció el servicio de Buzz. Para aquellos que quieran saber más les dejo un video introductorio:



Activa y prueba Buzz.

No hay comentarios: