21 febrero 2010

Configuraciones para mensajes de teléfonos ACE en Argentina

Hemos recibido muchas preguntas en la primera entrada que publicamos sobre los teléfonos ACE y tratamos de contestarlas, pero recibimos un correo de Thamaz donde participó en el Blog mandándonos las configuraciones para mensajes MMS y navegación GPRS, para estos equipos en Argentina con chip de M
ovistar:

GPRS:
Nombre Punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
Peticion contraseña: No
Autenticación: Normal
Direccion ip gateway: 200.5.68.10


MMS:
Nombre Punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms
Peticion contraseña: No
Autenticación: Normal
Direccion ip gateway: 200.68.32.239

También nos preguntaba sobre cómo podía ponerle un sonido personalizado a la recepción de mensajes, en primera les digo que no se podría, pero estoy experimentando con una suite que nos permite sincronizar nuestros teléfonos ACE con nuestro ordenador. Con ésta suite podemos agregarle juegos a los móviles que no tienen compatibilidad con Java y por lo tanto podríamos, como una suposición aun no probada, editar la lista de tonos que trae nuestro equipo.

En cuanto termine las pruebas no duden que publicaré los resultados.

Gracias a Thamaz por su participación

1 comentario:

Tatao dijo...

oyeme tu sabes si existe la posibilidad de cambiarle los temas a los estos telefonos , me parecieron muy buenos estos moviles quiero como hacerles buena fama para venderlos pero quiero conocerlos mas, tengo un MILAN, y algunos amigos han comprado el LAS VEGAS y LONDON , espero con ancias las pruebas que estas haciendo con la SUITE