10 noviembre 2009

Tinymail.me. Protegiendo nuestra dirección de correo en Internet

Es muy común a estas alturas de la vida que no queramos publicar nuestra cuenta de correo en ningún sitio para evitar los molestos "sniffers", que buscan esta información por todos los sitios web. Incluso en el nuestro, es algo que por desgracia no podemos evitar. Por mucha seguridad que tengamos en nuestro sitio, estos programas trabajan con tecnología similar a la OCR. Tinymail.me, llega a solucionar este problema, puesto que nos brinda la oportunidad de crear un enlace corto que nos pedirá validación. Ejemplo

v...@gmail.com

Tinymail.me nos ayuda a combatir el molesto correo SPAM. Lo único que tendremos que hacer es visitar el sitio de Tinymail.me y poner nuestra dirección.




Al oprimir "protect it" nos regresará tres campos, un código html, un código para foros y un enlace, nosotros decidiremos cuál usar.




Vamos por un mundo sin correo SPAM.

Tinymail.me

No hay comentarios: