07 septiembre 2009

Pequeños retrasos

Queridos lectores:

Les ofrezco una sincera disculpa, pero como les llegué a comentar hace 2 semanas, hemos estado movidos con el cierre de nuestro negocio. De un lado a otro, desocupando, cargando máquinas, quitando cables, dando servicios técnicos entre espacios libres y cobrando cuentas. Pero en un par de días estoy totalmente seguro que volveremos a la normalidad.

A mis tres lectores cotidianos, dentro de los cuales no incluyo a mi madre porque ni siquiera ella me lee (pero si está mi hermano) por lo que reducimos la cuenta a dos, les pido paciencia. Si me equivoco y son más de dos los lectores avísenme para tronar cohetes, matar un guajolote y hacer mole.

En breve volveremos a la normalidad.


SALUDOS A TODOS

2 comentarios:

gomezbjesus dijo...

Jaja si no me habias contado en ese par de lectores, espero mi mole cuando te desocupes.

Saludos, suerte con los cambios.

edgarciaguilar dijo...

que onda master soy fan de tu blog y si me he dado cuenta que lo andas abandonando, a muchos he sorprendido con tus noticias y progrmas y todo siguele pero no lo dejes va, saludos edgarciaguilar@gmail.com