Monopoly, el juego que nos enseña el capitalismo desenfrenado. Con esto no es que me declare socialista, es simplemente una realidad, es más, me declaro adicto a este juego. Hace tiempo me llegó Monopoly 2 y es el entretenimiento por horas. Ahora me entero que Hasbro (dueños de los derechos de este juego) y Google se juntan para, el próximo 9 de septiembre, lanzar Monopoly City Streets. Un Monopoly a lo bestia y con Google Maps como tablero de juego.
Imagínense, el juego con el que de niños aprendimos de que se trata eso del capitalismo, ahora lanza un juego que monopolizará las horas de entretenimiento en la red creando la mayor partida del mundo. ¡Qué delicia!
Al comenzar la partida cada jugador comenzará con 3 millones de dólares con los que podrán comprar cualquier calle del mundo y construir así casas, hoteles, edificios, o hasta estadios. Los primeros jugadores podrán comprar cualquier calle y poco a poco podrás comenzar hacer el famoso regateo para comprar o vender, si quieres comprar una calle y el jugador no entra al juego en 7 días, la cale automáticamente será propiedad del primer jugador que hubiera ofertado la misma.
¿Quieres saber más de las reglas de este juego? date una vuelta por The Guardian y entérate de más detalles. Por lo pronto vamos a estar pendientes del lanzamiento el dí de mañana. Quiero salir de compras ¿Y ustedes no?
Monopoly City Streets
No hay comentarios:
Publicar un comentario