Para aquellos que trabajen con Windows y lo hagan en una oficina donde la privacidad y la seguridad sea algo fundamental, Predator es la aplicación ideal. A la hora de que te levantes de tu lugar lo único que tendrás que hacer es quitar tu memoria USB del equipo y automáticamente se bloqueará, con esto evitarás intromisiones no deseadas cuando no estés al frente de tu ordenador.
En el momento en que quites tu memoria el ratón y el teclado se desactivarán y la pantalla pasará a negros, dejando tu equipo fuera del alcance de personas no deseadas. En cuanto conectes de nuevo tu memoria el equipo funcionará sin ningún contratiempo.
Lo ideal de esta aplicación es que dentro de su panel de control la actives desde el inicio, así aunque se reinicie el equipo seguirá bloqueado hasta que llegues con tu unidad USB.
Al momento de la instalación la aplicación te pedirá una contraseña alterna para, en caso de que no traigas tu memoria a la mano, puedas desbloquear tu sistema y logres seguir trabajando.
Una aplicación bastante útil para los ojos y personas "non gratas".
Descarga Predator
No hay comentarios:
Publicar un comentario