El gran problema que tiene este servicio es que si no vives en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia o España, no podrás acceder a el puesto que los usuarios fuera de estos países no se pueden dar de alta.
Pero esto de la territorialidad en Internet, si sabemos como, no aplica y les tenemos 3 sencillos pasos para darse de alta en Spotify y poder acceder al servicio estemos en el país que estemos:
- Abrimos http://www.daveproxy.co.uk/, cerramos la publicidad que por lo general abre este sitio y nos vamos al final del sitio. ¿Qué es lo que vamos a hacer aquí? Entraremos al registro de Spotify por un Proxy de Reino Unido, en pocas palabras engañaremos al sitio de Spotify haciéndole creer que conectamos desde Reino Unido.
- Colocamos la siguiente dirección dentro de la caja ubicada al final del sitio: https://www.spotify.com/en/get-started/, como lo indica la imagen.
- Llena el formulario para crear una cuenta de Spotify y busca un código postal del reino Unido en http://www.postcodesearch.org.uk/, selecciona una ciudad y te dará varios códigos postales.
- Ya con tu cuenta creada, baja el cliente de Spotify y a disfrutar de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario