31 agosto 2009

Disney compra Marvel Entretainment


Pues si, a partir de ahora al comenzar Spiderman 4, Iron Man 2 ó XMen "número que siga", antes de ver el logo de Marvel y la secuencia de hojeo del comic, ahora veremos antes de todo eso el famosísimo castillo de Disney.

Disney hizo un movimiento un tanto cuanto sorprendente al comprar por $4 millones de dólares en dinero y acciones Marvel Entretainment. En lo particular no creo que veamos muchos cambios puesto que en Disney no son tontos y saben que cambiar cosas en Marvel provocaría una pérdida importante de dinero. Esto debe de dejarnos tranquilos porque por el momento no creo que se esté pensando en Pedro el Malo o el Pato Donald como villano de la siguiente película de Spiderman.

La verdad la importancia de esta noticia es el hecho mismo de que Disney esté a aventando toda la carne al asador y se decidiera por hacer esta compra. El entretenimiento para niños, jóvenes y niños jóvenes no tan viejos (entiéndase personas de los 25 años en adelante), está acaparado por la marca del castillo. A los más 5 mil personajes de Marvel les han salido orejas.

Ya veremos cómo les va y quién se beneficia de quién. ¿Ustedes qué piensan?


Visto en CNNEXPANSIÓN.COM

No hay comentarios: