23 mayo 2009

Muere María Amelia, la bloggera más grande

 

María Amelia López Soliño nació en Muxia, Coruña el 23 de diciembre de 1911. En su cumpleaños número 95 su nieto tuvo el detalle de regalarle un Blog llamado "A mis 95 años", regalo que le cambió su vida, como ella misma presumía. De un día para otro tenía posibilidad de hablar con todo el mundo y que bloggeros e internautas de los 5 continentes tuvieran contacto con ella.

"El internet es un libro abierto, encuentras de todo" decía María en una de sus últimas notas. Lo bello de este medio lleno de tantos vicios es que queda nuestra huella inmortalizada. María nos regaló dos años y medio de su muy interesante vida y su legado quedará aquí con nosotros.

Este Blog la llkevó a ganar el premio BOBs 2007 a lo mejor de los blogs en castellano y a tener una entrwevista con José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de su país. Su post de despedida tiene más de 1100 comentarios deseandole a ella y a sus familiares la mejor de la suertes. La última entrada realizada por ella en su Blog fue Tecnoabuelos y aquí les dejo elaudio que María nos dejó:




Suerte María.
Publicar un comentario