14 mayo 2009

Arora, navegador liviano para Internet

A estas altyuras de mi ciber-vida Internet Explorer de Microsoft me es muy útil, pero por lo general lo uso una sola vez, para bajar Chrome, Firefox o Safari entre otros. Esta entrada es para que le den un nuevo uso al IE de Microsoft, ahora les recomiendo que lo utilicen para bajar Arora, en máquinas un tanto cuanto limitadas en hardware.

Arora es un navegador muy ligero, utiliza el mismo motor que Safari y Chrome llamado WbKit y además de código abierto. Lo podemos encontrar en versiones para Windows, Mac o Linux. Me sorprendió muy gratamente el desempeño de este navegador, su velocidad hace de la navegación en Internet, un muy grato momento.


Firefox es mi preferido, pero tiene un detalle que es muy tentador para sus usuarios, las extensiones. Estas tienden a hacer muy pesado al producto de Mozilla, pero Arora está pensado para la NAVEGACIÓN, dejémos las extensiones para otros navegadores, pero cuando lo que queremos es viajar por la red de redes utilizando cualquier ordenador, Arora es una excelente opción.

Descarga Arora.

No hay comentarios: