04 abril 2009

Un momento mágico en una estación de trenes de Bélgica



¡Qué manera tan impresionante de hacer una publicidad para una obra de teatro! En México ya se estrenó la obra de teatro "La novicia Rebelde" (The Sound of music), adaptación teatral de aquella famosa película de 1965, del mismo nombre, estelarizada por Julie Andrews. En lo personal a mi me trae muy gratos recuerdos esta película. Fue una de las primeras que rentamos en la época de nuestra primera videocasetera de formato Beta y nos reunimos toda la familia a verla en la recámara de mis padres, en aquellos lejanos años 80.

Pues ahora imagínense que de pronto se encuentran en un lugar público y nos encontramos con este momento mágico. Una muy inteligente forma de hacer publicidad y fijarse en la preferencia del público. Aunque aquí en México sería un poco difícil de realizarse en la estación del metro Pino Suareza las 6 de la tarde.

Cuando vi el video se me erizó la piel y recordé aquellos momentos que les comentaba con toda mi familia reunida viendo "La novicia Revelde".

No hay comentarios: