20 marzo 2009

Viernes de Videos

Por fin un viernes más, ustedes disculparán las pocas entradas que mandé esta semana, pero entre el retraso del pago del dominio y la chamba (el curro) que me llegó esta semana, no pude darme tiempo suficiente de ver algo interesante. Ahora estoy como este perro, soñando tarugadas:



Los siguientes videos son para algunos ya muy conocidos, yo me la paso cantando esta canción de los años 70 cantada por Encarnita Polo, pero da la casualidad que queda perfectamente con la canción de Beyonce "Single Ladies".



Y por último, una entrevista de Andreu Buenafuente al creador de este, ahora, famoso video:



Por cierto, les recuerdo que desde esta semana pueden ver los videos más importantes de el programa de Buenafuente, en el lado derecho de este su blog. Aquí en México no se transmite y se le extraña, es por eso que se agregó un Widget de La Sexta con los mejores videos de Buenafuente. Pueden utilizar ese mismo widget para ver otro clásico de la televisión española, "El Intertmedio".

1 comentario:

gomezbjesus dijo...

Que gachupin me saliste jeje. Ahora andas muy español 'jolines'