11 marzo 2009

¿Desaparece Internet Explorer?

Leo en ALT1040 que Internet Explorer 8, será la última versión de este explorador. Hay una gran posibilidad de que se desarrolle un nuevo explorador llamado Gazelle, con WebKit como motor, el mismo que utilizan Chrome y Safari. Hasta ahora no hay nada confirmado, pero les dejo con el párrafo principal que leí en ALT1040:

"Cuando salió la noticia donde les hablaba sobre la creación por parte de Microsoft de su nuevo navegador, que se llamará Gazelle, me puse a pensar sobre la posibilidad de que la empresa de las ventanitas decida dejar de lado el desarrollo del Internet Explorer. Ahora Randall C. Kennedy, de InfoWorld, dice tener algunas fuentes que lo aseguran y, gracias a la gran popularidad que están teniendo Safari, Firefox y hasta Chrome, no me parecería nada raro que maten al navegador."

Si esto es verdadno tengo otra cosa que hacer que aplaudir la decisión de Microsoft. El usuario debe de ser el rersponsable de decidir que navegador quiere, llámese Firefox, Chrome, Safari, Opera o Gazelle (si es que se vuelve una realidad).

Lee la nota completa en ALT1040.

No hay comentarios: