Microsoft reconoce que Google Chrome, recién lanzado, es un producto con calidad aun y cuando se encuentra en su fase Beta. ¿Y por qué lo digo? Porque se dio cuenta que su Internet Explorer 7 o el próximo 8, no puede competir contra Google Chrome. No tienen nada que hacer contra una recien lanzada versión Beta. Es por eso que toman la vía "fácil" (entre comillas, porque se les puede voltear el chirrión por el palito, como dicen en mi tierra), y interpondrán una denuncia por monopolio contra Google.
Los muchachos de Redmond, no van a poner a sus programadores a trabajar ante la salida de Google Chrome, van a poner a sus abogados a estudiar detenidamente la manera en que Google enlaza su navegador, con su motor de búsqueda y su suite ofimática.
Por ley Microsoft tiene todo el derecho de investigar si la competencia usa métodos desleales para posisionarse, pero ¿CON QUÉ CALIDAD MORAL LO HACEN? No cabe duda que Bill Gates es muy inteligente, tanto como Cuauhtémoc Blanco jugador del América de México, corrieron antes de que el barco se comenzara a hundir.
Lo cierto es que muchos tratan de seguir los casos de monopolio como una manera de enseñarle al "estúpido" consumidor, que adquirir y que no. Señoritas y señores, hemos perdido a la gente de Redmond.
Visto en The Inquirer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario