09 marzo 2011

Llega Google Chrome 10

Les he de confesar que ya estaba un tanto cuanto cansado por las múltiples actualizaciones de Google Chrome y veía casi siempre el mismo navegador. Hoy por enésima vez mi sistema actualizó Google Chrome y la de las versiones 9 a la 10 y veo un navegador idéntico, pero sólo en interfaz porque en rapidez me ha dejado con la boca abierta.

Resulta que si ya de por si utilizaba este navegador casi siempre, les puedo decir que ahora definitivamente pido la mano y me caso con él. He leído en varios sitios y Google Chrome llega un 66% más rápido, cuando días antes anunciaban este desempeño la verdad no lo creía, pero ahora que lo tengo realmente es impresionante la velocidad de este navegador.

Es cierto que la interfaz es casi la misma con algunas modificaciones que benefician el uso del mismo y ahora se juntan detalles como la posibilidad de sincronizar contraseñas, marcadores, extensiones, preferencias, temas y más entre equipos. Para ello sólo tenemos que habilitar la sincronización en el menú de preferencias dentro del tópico Cosas personales.

Mi opinión personal. "Grátamente sorprendido" 

No hay comentarios: