06 enero 2010

Respuestas sobre teléfonos Ace Mobile o HiPhone

Hace un par de meses comenzamos a vender equipos Ace Mobile y con el anuncio nos comenzaron a llover cantidad de dudas respecto a los móviles. Algunas dudas las pudimos resolver pero otras no, hasta que amablemente comenzó a darnos apoyo Vicente Mollón de CT México y se nos comenzó a aclarar varias cosas con su valiosa participación y en esta entrada hablaremos respecto a alguna de estas dudas.

Comenzamos con el desbloqueo del modelo Lake Tahoe. Cuando no podemos entrar a ninguna aplicación y no podemos utilizar el móvil más que para hacer llamadas es que nuestro equipo está bloqueado. Para desbloquearlo marcamos la siguiente combinación como si fueramos a marcar un teléfono: *#83495#

Para desbloquear el modelo Ace Medellin tecleamos la siguiente combinación: *998*476#1

Para desbloquear ACE Las Vegas tecleamos la siguiente combinación: *#5647#

Para las conexiones GPRS y para enviar MMS les comparto la configuración que se tiene que poner para México, si están en otro país acudan a su distribuidor para preguntar los tópicos que en esa guía se dan.

Guía para TELCEL aquí.
Configuración de GPRS y MMS para TELCEL en modelos ACE Mobile

Descargar la guía para MOVISTAR aquí.
Configuración de GPRS y MMS para MOVISTAR en modelos ACE Mobile

También han preguntado dónde conseguir juegos para el ACE Medellín y les comento que cualquier juego Java les sirve puesto que este modelo tiene compatibilidad con esa plataforma.

Para configurar la fecha en el modelo ACE Caracas:

1. Menú / Configuraciones / 3 Disposición de Teléfono
2. 1 Tiempo y Fecha / 1 Definir Ciudad Casera (Seleccionas la ciudad donde vives o la más cercana)
2. 1 Timepo y Fecha / 2 Definir Hora/Fecha

04/Febrero/2011
Agregamos a esta entrada un pequeño manual para conectar sus teléfonos a una red WiFi. Funciona en los Ace Mobile o cualquiera con sistema operativo mt#### como los HiPhone


Configuracion WIFI para celulares con sistema operativo mt####

Seguiremos subiendo las respuestas que encontremos a sus dudas y las respuestas que amablemente Vicente Mollón nos vaya compartiendo.

Cualquier duda en comentarios de esta nota o en la siguiente dirección: techsupport@ctmexico.com.mx

Para ver todos los modelos disponibles acudir a www.ace-mobile.com. Más información acudan a:
http://www.facebook.com/pages/Ace-Mobile/351979739510 

Para ver especificaciones y códigos de seguridad descarguen este archivo:

http://www.mediafire.com/view/?2ad1wp83bpsswxn 

ACTUALIZACION 10 de Junio de 2012
En Capotanet.com, tenemos más de 2 años que no trabajamos estos equipos, mantenemos esta entrada solo por cuestiones informativas para nuestros lectores, pero ya no damos soporte. Saludos.

140 comentarios:

Unknown dijo...

hola quisiera el codigo desbloqueo telefono ace caracas

Unknown dijo...

Martín Oswaldo

El código es:
*#789#
Saludos

DELNER dijo...

hola necesito ayuda con mi tv mobile e71 pro... no me lee las sims... que puedo hacer?

Unknown dijo...

que tal hice todos los pasos pero cuando me quiero conectar a internet me sale "disculpe ha ocurrido un error: failure to read response, y tampoco puedo enviar mms llega al 99% y no lo envia sale error

Unknown dijo...

PODRIAN SUBIR LA CONFIGURACION PARA MSN

Anónimo dijo...

hola me podrian ayudar tengo un cel ACE CARACAS pero no encuentro el menu..ya le meti el codigo de desbloqueo y no me da resultado..que hago??
..ayuda porfis.soy de EL salvador..GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

buenos dias, tengo un ace mobile las vegas, me encuentro en caracas-venezuela. quiero acceder a internet a traves de la operadora DIGITEL y no puedo hacerlo, por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria.

alonso dijo...

Hola que tal, tengo una ACE caracas, solo que mi hijo lo tomo y cambio la contraseña y ahora dice que el no fue. ¿Hay algun modo de recetear los codigos o hacer que funcione de nuevo mi equipo?

Anónimo dijo...

hola tengo un ace caracas y no encuemtro el menu mwe dicen k esta blokeado como le hago para desblokear

Unknown dijo...

Alonso, por desgracia no sabría cómo ayudarte a resetear el equipo en esta dirección de Twitter posiblemente Vicente Mollon te pueda ayudar, es la dirección de soporte técnoco de Ace Mobile en México.

Anónimo 14 de marzo de 2001 15:01
Para el desbloqueo de el equipo Caracas marca este código como si fueras a realizar una llamada:

*#789#

Saludos

Anónimo dijo...

hola, me aco de comprar un Ace CaracasII y me ha pasado lo mismo que los demas compañeros del foro, no puedo entrar a los menus de configuracion, ya trate con el codigo *#789# y nada me dice unknown application, y con el codigo de *#123456*# dice indisponible, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

Anónimo 15 de marzo de 2010 02:16

Te recomiendo preguntes tu duda en:

http://twitter.com/CT_Mexico

En efecto ese es el código del Caracas II y yo tengo el del Caracas.

De todos modos seguiremos buscando.

La dirección es de el distribuidor central de México en sui área de soporte técnico.

Saludos.

IVAN TURIZO dijo...

como me meto en el msn?? cuando presiono la opcion sale : MSDC AUSENTE

Anónimo dijo...

Capotes quisiera q me ayudaras; tengo un ace caracas que quisiera utilizar como webcam, cuando lo conecto al ordenador selecciono Camara Web. Cuando busco el dispositivo en el explorardor de windows y hago doble clic sobre este me aparece un mensaje de error q dice: "Error al crear la vista previa del video". Bueno, no se si es q necesite un driver para usarlo como webcam.(uso xp) Agradeceria de antemano tu pronta ayuda!!

Unknown dijo...

Anónimo 22 de marzo de 2010 23:38

No recuerdo como reconoce la cámara, pero revisa en:

http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm

En ese sitio están los drivers para estos teléfonos.

Saludos.

Unknown dijo...

hola quisiera comentarles algo compre un ace-mobile macau blanco pero resulta que las imagenes de la camara se ven al reves es decir si yo visualizo con la camara 2 objetos en la pantalla de telefono se observa el objeto de la izquierda en la derecha y el de la derecha en la izquierda, me lo cambiaron por otro telefono y la imagen se sigue viendo igual, lo compare con otro telefono macau negro y en este las imagenes si se ven tal cual como estan.

Fernando dijo...

Tengo Un ACE Mini Sydmey, quisiera saber cómo desbloquear el teléfono para poder usar el wi-fi.

Unknown dijo...

Fernando:

El código de desbloqueo del Mini Sidney es:

*#8861*#

Saludos

Anónimo dijo...

tengo un ace caracas y necesito saber como configuro facebook y msn
espero respuesta gracias soy de ecuador

Anónimo dijo...

Hola tengo un telefono ace macau pero no puedo enviar mensajes como hago?? ayuda

farsa dijo...

hola ke tal, tengo un cel ace mobile caracas,y mi problema es lo ke le paso al otro chavo del foro,,, kuando accedo a mi faceboock me aparece (IP INVALIDO DEL PROXY)me podrian echar la mano a chekar como podria solucionar eso xfa. soi de mexico,, mil graxs

Anónimo dijo...

Buenas noches todavia tengo problemas con mi celular lake tahoe, topdavia no puedo enviar mensajes multimedia ya lo intete con los archivos q enviaron de telcel y movitar pero no funciona q puedo hacer para q funcione les agradeseria mucho su ayuda en realidad.

Espero respuesta

TheEmo234 dijo...

ola pues kiero saber como puedo entrar a internet con el wifi del ace caracasii mira kuando intento meterme a internet con el wifi del telefono kuando busco la red y ya k laencuentro le pongo la contraseña de la red y kuando kiero k se konecte dise conexion fallida komo le puedo aser para k se konecte y nodiga conexion fallida ?

Maria Fernanda Chavarria dijo...

Hola, estoy en Honduras, compre un celular ACE Caracas II, se quedo la pantalla en blanco y cuando regreso, regreso opaca como si estuviera bloqueada, sera que se arruino? o necesita un codigo especial?

Unknown dijo...

HOLA AMIGO YO SE QUE

ESTAS EN DISPOSICION DE AYUDARNOS


MIRA MI PROBLEMA ES QUE MI MOVIL ACE CARACAS II NO ME DETECTA LOS VIDEOS QUE GRABO CON EL MISMO
NI TAMPOCO LOS QUE LES GRABO EN LA MEMORIA, YA INTENTE GRABANDO DIFERENTES FORMATOS EN TODAS
LAS CARPETAS Y EN TODAS LAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO Y NADA! EL REPRODUCTOR SOLO ME MARCA
CARPETA VACIA!

Unknown dijo...

hola tengo un ace macau y no se poner la tv alguien me ayuda porfavor

Unknown dijo...

Carlos, te recomiendo que hagas válida la garantía, porque eso no es un comportamiento normal, o trata de restablecer los valores de fábrica.

Alejandro: Respecto a lo de tu Ace Macau, estoy casi seguro que el problema es que está bloqueado, oprime lo siguiente como si fueras a marcar un número telefónico:

*998*476#1

OLMAN dijo...

Hola Capotes,

vengo con mi duda de novato, tengo mi Lake tahoe desde hace pocos dias y no encuentro la forma de modificar lo tonos para aviso, me debo resignar a los 5 tonos mini ke trae el celular para los sms o existe alguna forma de modificarlos?

Unknown dijo...

OLMAN:
Las alertas para SMS no se pueden modificar y en los tonos para llamada puedes utilizar 5 personalizados.

Saludos

OLMAN dijo...

ey gracias por la respuesta rapida capotes... juas.. ya voy a buscar si hay gente en la scene ke tenga un p2k para este celular para modificar...

ahorita acabo de adaptar los manuales de configuracion de wap y mms a tigo honduras y funciona!

gracias!

Unknown dijo...

OLMAN:

Mira en este sitio: http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm puedes encontrar los drivers y u programa para sincronización y algunas cosas más. Dicen que con esto puedes modificar el contenido del teléfono. OJO, no lo he probado pero0 al parecer conectando con la opción COM2 puedes modificar varias cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

hola como configuro el E-mail de mi ace caracas. Gracias

EdGaR dijo...

HOLA OYE TENGO UN PROBLEMA, TENGO UN CARACAS II Y NO HE PODIDO VER NINGUN VIDEO Y YA HICE LA DE DESCARGAR EL PROGRAMA BOLT E INSTALARLO PERO LA MOMENTO DE QUE DEBERIA DE MANDARME AL REPRODUCTOR NO LO HACE Y QUIERO SABER QUE PASA POR FAVOR AYUDENME

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo un ace caracas y le tengo dos sim pero el digitel funciona bien pero el movistar no agarra la red!! porq sera?

Unknown dijo...

EdGaR:

¿Estás seguro que lo instalaste en tu memoria externa? Revisa y avísame.

Anónimo dijo...

hola tengo un ace milan lo compre en caracas y vivo en el estado lara y nose ve la tv no se colcar elinternet expliquemen como lo hago ya que el manuales todo es en ingles

Anónimo dijo...

hola tengo una aplicacion .jad y otra .Jar el la memoria del telefono pero no me da la opcion de instalar ninguna...me podrian ayudar ???
es un ace las vegas...

Desde ya mil gracias...

Unknown dijo...

Anónimo 20 de mayo 01:52:

El ACE Las Vegas no es compatible con Java, los compatibles son el Milan, Mini Sydney, Barcelona, Caracas II.

Saludos

Anónimo dijo...

ala gracias por ayudarme a desbloquear mi celular te lo agradesco muy amable gracias por el datoo

Anónimo dijo...

hola amigo una pregunta en el ace landon no se puede hacer carpetas para dividir la musica

Anónimo dijo...

disculpa no encuentro como configurar macau en mexico saludos y muchas gracias

isaa dijo...

hola amigo ... necesito tu ayuda ... compre un ace caracas por mercado libre y desde entoncs nunca eh podido tener acceso a internet poes me dice (IP invaldo del proxy) necesito saber si se necesita un codigo o hay que configurarlo .... por favor ayudame lo antes posible .. muchas gracias

isaa dijo...

hola amigo ... necesito tu ayuda ... compre un ace caracas por mercado libre y desde entoncs nunca eh podido tener acceso a internet poes me dice (IP invaldo del proxy) necesito saber si se necesita un codigo o hay que configurarlo .... por favor ayudame lo antes posible .. muchas gracias

adriano94 dijo...

mexico

Hola tengo una ace mobile milan y antes de desbloquearlo tenia varios atajos activados y un tono definido, ya que lo desbloquee me aparecen todos los atajos en la pantalla y no se como cambiar el tono como le hago para cambiarle el tono y para quitar esos atajos. gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el codigo de desbloqueo del modelo lake tahoe, un avivato me queria pedir mucho dinero por desbloquearmelo, ahora tengo un gran problema con la camara de este modelo, cuando intento acceder a la camara me da una advertencia que dice "modlo de camara no preparado" de igual manera no puedo acceder al video, por lo demas funciona correctamente, gracias a quien pueda ayudarme!!!

Anónimo dijo...

hola que tal
tengo un ace-mobile monterrey
y quisiera saber si le puedo instalara juegos java o que tipo de formato de juego le puedo instalar
a parte podrian subir como configurar el msn que no he podido
gracias y espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola tengo un ace monterrey hice la configuracion para el GPRS y WAP pero cuando le doy par abrir lguna pagina me dice error en comunicacion ojla me puedas ayudar

Anónimo dijo...

quisiera saber porque no se guaran los mensajes enviados en el ace monterry

Anónimo dijo...

mucho gusto, quisiera saber que tipo de formato tiene que ser un ebook para poder ser leido por un Caracas II de Ace mobile. Gracias.

albertsistem dijo...

buenas amigos la presente de este comentario es para preguntarles si podria configurar mi accesso de internet yo tengo un lake tahoe estoy en colombia muchas gracias por cualquier ayuda

Anónimo dijo...

olaaa podria reglalrme el codigo para desbloquear mi celular ace monterrey y la vos de salida se me distorciona me podrias regalar una solucion por favor gracias

Unknown dijo...

Anónimo 21 de julio de 2010 20:26

El código es:

*#83495#

Respecto a lo de la distorsión no se si te refieras a un zumbido y si es eso te informo que varios equipos salieron mal del micrófono, pruébalo con los audífonos o con un auricular Bluetooth, si con esos medios no hay distorsión quiere decir que te tocó el lote con el problema en el micro.

Yo lo llevé con un conocido para arreglo y me cobró $150.00 MX, preferí pagar a esperar 15 días para que me hicieran válida la garantía (una de las razones por las cuales dejamos de trabajar con Ace Mobile, hacen válidas las garantías, pero tardan mucho).

Anónimo dijo...

buenas noches quisiera saber donde puedo conseguir en el Df la bateria de un ace mobile mod caracas o bien que bateria de las uqe hay en el mercado es compatible con este modelo. gracias

ROME dijo...

buenas capote,

tengo un problema con mi ace milan. compre internet y no me funciono, cuando trato de ingresar a un sitio me sale "error de conexion", "conexion perdida", o "url no valida." queria saber si esto pasa por falta de configuracion a mi celular. ¿crees que necesito algun codigo? que me sugieres hacer para poder navegar. gracias, espero tu respuesta!

Mago Oscuro dijo...

Buenas Capote,

Tengo un problema con ace modelo Sidney lo compre hace pocos dias pero no le funciona el bluethoot cuando envio un archivo me reconoce el otro cel pero no completa el envio en el instante me tira un mensaje como incompleto si me podes ayudar te lo agradeceria

Anónimo dijo...

buenas, es urgente la ayuda: compre un ace LONDON en panama y no lo utilicé hasta llegar a venezuela, le coloqué un chip digitel y necesito el codigo de desbloqueo.

Unknown dijo...

El código de desbloqueo del London es:

*#1234321#

Para los demás les recomiendo que visiten el sitio de Facebook de Ace Mobile:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Mexico-City/ACE-Mobile/335381282598

Saludos

Anónimo dijo...

como hago para q funcione el internet movil en mi caracas 2

Mariano dijo...

Hola qisiera saber como desbloquear mi ACE Monterrey, me pide codigo de bloqueo telefonico, ayuda Gracias!

Anónimo dijo...

hola amigos donde puedo conseguir la pantalla del ACE E82C les dejo mi correo jquexcalicio@yahoo.es gracias espero una respuesta .

ojo en Honduras

Anónimo dijo...

hola. me podrian ayudar tengo un ace barcelona y cuando lo apago y lo vuelvo a prender quedo con la pantalla en blanco necesito ayuda porfavor. estoy desesperado. que hago?

Anónimo dijo...

Gracias buenas noches, tengo una ace mobile medellin y al parecer se quedo pegada la calculadora, no me permite acceder a ninguna aplicacion ni utilizar el panel de marcado. Agradezco su colaboracion.

Anónimo dijo...

saludos soy de venezuela mi proveedor de red es movistar y no puedo configurar mi ace caracas para internet por que mi proveedor dice que no conoce el modelo que hago grasias

ROME dijo...

Capote,

cuando intento enviar una foto de mi cel a un correo sale q mi cuenta no esta configurada. sabes como la puedo configurar?

YeSeNiA dijo...

hola compre un ace medellin pero no se como entrar a la tv, radio y no se si cuente con wi-fi... no se si me puedas ayudar ya ingrese el codigo para desbloquear pero no me aparecen... no se si me puedas ayudar solo me aparece el de la configuracion del telefono, imagenes i asii

Anónimo dijo...

hola soy de nicaragua compre un cel:modelo caracas le he querido activar el GPRS con movistar ellos noi me an facilitado los codigos me gustaria que si ustedes tienen los codigos para configurarlo

Gema dijo...

Hola soy de Hondurasy necesito el codigo de desbloqueo del ace medellin le coloque el *998*476#1 pero nada ayudenme por faaaaa

Gema dijo...

Hola soy de Hondurasy necesito el codigo de desbloqueo del ace medellin le coloque el *998*476#1 pero nada ayudenme por faaaaa

Unknown dijo...

capotes sabs cmo desbloquear mi ace sydney q me lo vendieron bloqueado y no lo puedo desbloquear y no hay agentes autorizados donde vivo...

Unknown dijo...

Para el sydney el código es:

*#2009*#

Para el mini Sydney es:

*#8861*#

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si tienen el codigo de el ace mini monterrey, no aparece por ningun lado en internet, gracias

Anónimo dijo...

Capotes desde hace tiempo me he querido comprar el ace valencia pero quisiera saber si este tambien tiene que ser desbloqueado y si es asi cual es el codigo para hacerlo

Gracias

Eva Rivera dijo...

Hola soy de Honduras tengo un Ace Caracas II yo estaba enviando un mensaje cuando se me apago y yo crei q estaba dscargado, y cuando lo cargue me marcaba que estaba cargando y todo pero cuando lo quice encender no me pasa del logo de Ace, y luego se vuelve apagar, yo no le cambie nada, y nunca se me ha caido el cel, y estoy preocupada, quiero saber si ustedes saben si es un error de fabrica para que me lo puedan cambiar con la garantia.. agradeceria su ayuda es urgente

Anónimo dijo...

NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO DESDE MI CARACAS II, ALGUNA SUGERENCIA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola soy de panama y tengo un Ace carcas, el problema es que no puedo configurar el wap bien ya que no me aparece para ingresar la de IP, por loque ingreso los demas datos pero sale Invalido del proxy, me podrias a yudar?? ahhh tambien qisiera saber si es posibe utilizarlo (la conexión)con wifi, si es asi como puedo acer...

saluds

Anónimo dijo...

Hola, Capote: Soy Jennymen de Venezuela: tengo un ACE Suzuka quisiera saber como configuro el GPRS soy de la operadora DIGITEL EN VENEZUELA. Mucho te sabré agradecer tu ayuda. Ya que me pide un DNS PRINCIPAL Y UNO SECUNDARIO y son 12 digitos. Así: "000.000.000.000"

Unknown dijo...

Hola soy de mexico, compre un ace caracas II, quisiera saber si es normal que la bateria se descargue tan rapido, puesto q solo me dura un dia, que puedo hacer al respecto??

Unknown dijo...

Si, si es normal y más si tienes habilitada la detección de redes inalámbricas. Yo tengo un Milán con WIFI y con la detección de redes prendida me dura la pila menos de 1 día, con esa opción apagada me dura de 1 día y medio a 2. Es por eso que la mayoría de los equipos ACE traen 2 pilas.

Les informo y recuerdo que tenemos más de medio año que ya no trabajamos la venta de los equipos Ace ni otras marcas (ya no nos dedicamos a la venta de teléfonos celulares) pero seguiremos respondiendo preguntas respecto a códigos de bloqueo y algunos detalles técnicos, para consultas más específicas les recomiendo el sitio de Facebook de la Marca (http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone) donde podrán ser atendidas sus dudas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola tengo una ace mobile caracas II y no puedo acceder a internet ni al facebook, tampoco al msn kanka ni tampoco a las aplicaciones de java que pasa?????????

Unknown dijo...

Anónimo 14 de enero de 2011:

Te recomiendo que publiques tu duda en http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone

Sadie dijo...

Hola acabo de comprar un ACE MILAN y no se como configurarlo para acceder a internet ya no que no me lo permite...gracias de antemano

hardtkd dijo...

hola que tal tengo un ace caracas II y mi problema es que no puedo conectarme a internete por wifi, lo tengo activado y encuentra la red pero cuando ya le doy conectar siempre aparece la misma leyenda de "conexion fallada" no he podido conectar este telefono por wifi y no se que este pasando, me podria ayudar?

Unknown dijo...

En un par de horas publicaré un manuel para que conecten el WiFi de sus teléfonos. Saludos.

hardtkd dijo...

en donde va a estar el manual??? si es posible me lo podria enviar por mail?

Unknown dijo...

hardtkd: Claro que te lo puedo mandar a tu correo, mándame tu dirección en comentario, el comentario con tu dirección no será publicado.

Puedes encontrar el documento en:
http://www.scribd.com/doc/48177700

Saludos

Anónimo dijo...

hola soy andrez tengo un tele ace mobile caraca y esta en ingles como hago para ponerlo en español

JURGEN... dijo...

BUENOS DIAS, TENGO UN TELEFONO ACE CARACAS, Y UNA PERSONA SE PUSO A TOCARLO, Y ME BLOQUEO RECIBIR LLAMADAS DE UN NUMERO ESPECIFICO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A QUITAR ESA OPCION, DIGO QUE ES EL TELEFONO POR QUE LAS SIM LAS METO EN OTRO TELEFONO Y PUEDO RECIBIR BIEN LAS LLAMADAS, PERO CUANDO LAS METO EN MI ACE CARACAS LAS LLAMADAS SE BLOQUEAN, Y EL MAYOR PROBLEMAS ES QUE ES EL NUEMRO DE MI NOVIA EL QUE SE BLOQUEA, UNICAMENTE ESE.

GRACIAS...

Unknown dijo...

Estimado JURGEN:

Por la tarde reviso el instructivo e incluso te puedo dar el teléfono 01800 de ACE Mobile, para soporte técnico, si es que vives en México.

Te informo que ya no vendemos estos equipos ni ningún equipo celular por lo que a lo mejor también te serviría consultar el sitio de Facebook de Ace mobile (http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone).

Espero tu comentario sobre si vives en México para darte el número 01800 y por la tarde reviso el manual para ayudarte, si es posible, con tu problema.

Saludos.

marcast dijo...

Hola amigo por aca marvin de venezuela compre el ace-mobile vienna el la caja deci que soporta java y el vendedor me dijo que si lo soporta tambien descargue una aplicacion jar y no me da funcion para instalar que puedo o debo hacer todo lo demas funciona bien hasta el messenger!!!

gabriel dijo...

hola ,tengo un problema con mi ace mobile barcelona ,y es que no trajo blutooth.o es que me e cansado de buscarlo y no lo encuentro

Anónimo dijo...

Quetal desde costa rica tengo un ace milan y se golpeo contra el suelo ahora no sirven las teclas lock, z,x,c,v,b,n sola mente alguna solucion.gracioas por la ayuda

Anónimo dijo...

LIZY
hola tengo un Ace caracas 2 y ya no sirve la pantalla tactil no se donde reclamar la garantia ya que la tienda movistar donde lo compre ya no existe.´por favor algun lugar para repararlo.gracias.

Unknown dijo...

De donde eres Lizy? A los demás les recomiendo que visiten el perfil de Ace Mobile en facebook, es posible que encuentren ayuda ahí (http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone)

Sarel dijo...

Por Favor: quien tiene el codigo de desbloqueo del Ace Mini Monterrey?

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO A MI ME SERVIO EL CODIGO DE DESBLOQUEO GRACIAS

Anónimo dijo...

muchas gracias m sirvio para mi brasilia

Anónimo dijo...

Ps fijate q yo tengo un ACE CARACAS II... Y le borre una aplicacion de WLAN y se apagó el telefono y cuando lo enciendo solo aparece la marca y se vuelve a apagar... me han dicho que es el software será q existe uno o que podría hacer...

zamantha dijo...

holaa

tengo un ACE Mobile Monterrey pero ya no qiere funcionar el windows live qe puedo hacer? espero respuesta...

alberto dijo...

hola tengo un ACE jabelin 9800 pero no puedo entrar a internet es movilnet y soy de venezuela como hago ?? por favor

Anónimo dijo...

hola me llamo moises. tonngo un ace london y pues todo esta bien pero noce como activar las funciones del internet, facebook y ebuddy me podrian decir que hacer?

Anónimo dijo...

mi pc no quiere reconocer por usb a mi ace caracas II, funcion que la hacia pero ya no la hace

Anónimo dijo...

mimotitolindo

Nuevamente intento pedir apoyo en este blog. Tengo un ACE CARACAS II que no me trabaja, parece que he borrado una aplicación WLAN y esto provoca que me apagó la pantalla, cuando intento encenderlo se ve en la pantalla el logo ACE y luego todo negro... Puedes ayudarme?

Unknown dijo...

Hola a todos:

Hace ya vario tiempo no trabajamos con equipos celulares, pero les recomiendo se den una vuelta por el perfil de Ace Mobile (http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone) donde posiblemente puedan ayudarlos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo un ace vienna estoy en valencia venezuela y no se como puedo entrar en internet con mi equipo le coloque un chip movistar y uno digitel ambos tienen activado el paquete de navegacion.

Anónimo dijo...

como demonios escribo el puto asterisco y el numeral en mi caracas 2 disculpen pero ok el codigo es *#789# pero como lo marco el celular no marca ni el * , # por fa ayuda !!!

Unknown dijo...

Anónimo 28 de junio de 2011 y Anónimo 7 de julio de 2011.

Les repito lo que puse en mi último comentario:

"Hace ya vario tiempo (más de un año y medio) no trabajamos con equipos celulares, pero les recomiendo se den una vuelta por el perfil de Ace Mobile (http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone) donde posiblemente puedan ayudarlos."

Por un tiempo considerable dimos soporte y ayuda porque teníamos algunos equipos en uso. En este momento ya no tenemos ninguno y se nos dificulta asesorarlos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola!!
¿como puedo activar la función de la pantalla táctil en el ace caracas? (edicion limitada)?
no eh podido hacerlo...gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos

Una consulta, alquien conoce si en Ecuador se puede conseguir el repuesto de la antena de tv para un ace suzuka.

Gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

HOLA...!!! kisiera saber como conectarme a internet,no detecta las redes x mui serca que esten....

plisz ayudenme, me urge...!!!

Anónimo dijo...

HOLA CAPOTE MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UN CEL ACE LAS VEGAS Y NO ME DEJA INSTALAR MAS JUEGOS, SABES SI PUEDO INSTALARLE ALGUNO, YA LEI QUE LOS JAVA NO LOS CORRE, PERO QUISIERA SABER SI ALGUN OTRO FUNCIONA, GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Soy de Venezuela necesito configurar mi ACE Viena a internet y no he podido me puedes ayudar CAPOTE, Gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola Anónimo 5 de agosto de 2011: A lo mejor en http://www.facebook.com/ACE.Mobile.Phone te pueden ayudar nosotros ya llevamos más de un año que no trabajamos en la venta de equipos móviles incluso ya no recibimos los manuales por lo que se me dificultaría ayudarte, en el sitio que te digo pueden orientarte.

Anónimo 2 de agosto de 2011: No son compatibles con java, pero hace mucho navegando en la red me encontré con una aplicación en Taringa para poderle poner más juegos, sería cuestión de que te dieras un clavado en la red, si lo llegara a encontrar de nuevo te prometo que lo publico.

Anónimo dijo...

Gracias Capotes, una pregunta hermano obligatoriamente debo tener una cuenta facebook para que me ayuden, porque voy a la direccion que me distes y abre es la pagina de facebook?? disculpa mi ignorancia pero es que no me gusta el facebbok. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

ola me podrias ayudar mi telefono es un caracas 2 y cuando qiero entrar con wi no hace nada le dor a ir y no hace nada QUIERO saber si en verdad se puede conectar a internet o no ?

Maistro13 dijo...

hola tengo un ace suzuka y quiero saber que formato de juegos pasarle, necesito el jar y el jad como samsung solo el jar conteen porfa.

A.J.M.G dijo...

Buenos Dias, tengo un Ace Mobile Vienna el mismo estaba navegando cuando de repente se me congela y pone pantalla blanca y parpadea le retiro la Bateria y sale ahora el Logo de Ace mobile al encender y luego pantalla blanca asi sucesivamente no hace mas nada que parpadea y sale logo de Ace y pantalla blanca parpadea si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho me ayudaras la verdad gracias

johanna dijo...

hola TENGO un ace caracas y no entrar a las pag de internet quisiera saber como hago para configurarlo

spark dijo...

hola tengo duda con respecto a la camara no responde cuando le doy clic solo manda un mensaje que dice dispositivo no preparado

Anónimo dijo...

Buen dia, tengo un ace caracas y un amigo por una mala broma puso un codigo de bloqueo del telefono y no se acuerda habra alguna forma de quitarle ese codigo? no soy de Mexico. gracias

Anónimo dijo...

hola, muy buenas tardes tengo un problema compre un cel dual cim, con tv, fm,wifi chino marca super media play y para conectarme el msn o facebook me dice MSDC aucente que debo hacer para desbloquear esto por favor ayudeme muchas gracias

Anónimo dijo...

ola, tengo un ace caracas 2 y cuando acivo la camara me dice qe no esta preparada!!!!!!????

GABY.C. dijo...

HOLA.. TENGO UN CARACAS II EDITION LIMITED.. ESTABA TRATANDO DE CONFIGURAR EL WI-FI Y DE PRONTO SE APAGO, CUNDO TRATO DE ENCENDERLO SOLO APARECE "ACE MOBILE" Y LUEGO SE APAGA.. QUE PUEDO HACER? AYUDA PORFAVOR.

Anónimo dijo...

hola yo compre un ace caracas 11 y no puedo activar el java y sus aplicaciones como operamini como lo hago por fa..

josemanuel dijo...

compre un ace caracas y no se que le movi, pero creo que le desactive el Sistema operativo, habra alguna manera de reactivarlo o alguna clave, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS, MIRE YO TENGO UN TELEFONO CARACAS II Y QUISIERA SABER SI PUEDO MODIFICAR LOS TONOS QUE TRAE PREDETERMINADOS PARA MENSAJES ES QUE NO ME GUSTAN.

AGRADECERE MUCHO SI ME AYUDA A CAMBIARLOS POR OTROS TONOS

Anónimo dijo...

CAPOTES:
que tal antes que nada un cordial saludo.
mi pregunta es si ud recomienda el ace suzuka lo que pasa es que me llama la atencion pero no se que tan bueno sea y si se tiene que desbloquear como los caracas u otros modelos en pocas palabras si me lño recomienda. gracias

Anónimo dijo...

hola hola a todos...espero y me puedan ayudar lo mas pronto posible tengo un ACE mobile caracasii y trae una aplicacion en java llamada E-buddy,trato de iniciar sesion pero no puedo entrar me aparece "tiempo agotado" en algunas ocaciones, y en otras me dice"sin conexion a interent" no entiendo por que me aparece eso si tengo encendido mi wi-fi y agregada una red...

Jhonatan Colombia dijo...

Hola estimado Capone una pregunta me puedes ayudar tengo un ACE Caracas y no se como conectarlo a internet el tiene la opcion de encontrar la señal wifi? o solo funciona con plan de datos.porque no encuentro en el menu la opcion para que busque una coneccion al wifi de la casa. muchas gracias.

Aldo dijo...

Hola oye tengo un caracas II y no puedo enviar msm, creo que fue porque ingrese a los ajustes de msm y cuando edite los perfiles tenia un numero y el cual borre, no se si el borrar este numero fue lo que genero que no pueda enviar msm, o pueda ser otro el problema? por favor alguien quien me pueda ayudar.

Anónimo dijo...

Hola tengo un Ace New York City y no me permite entrar a ninguna aplicacion solo me permite aser llamadas quisiera saber si hay una contraseña o algo para esbloquearlo grasias

Anónimo dijo...

Hola tengo un Ace movile modelo Vienna y le aparece una leyenda que dice "revisar ADN" pero no encuentro como hacerlo, alguien podria ayudarme?

Anónimo dijo...

hola tengo un Ace Caracas 2 podrian decirme donde puedo encontrar juegos para mi telefono?? gracias!

Anónimo dijo...

hola tengo un ace vienna y cuando lo ensiendo me sale bloqueo del telefono me pueden ayudar alguien sabe ese codigo para poder iniciar gracias

javiijavii dijo...

hola amigo!.......oye tengo una duda, mira hace unos dias me mandaron un msj multimedia y cuando lo kiero abrir me dice "fallo de comm conexion" tengo un caracas 2 y mi linea es unefon, como le hago para poder abrir mi mms, aparte de eso no puedo navegar en internet, hable a atencion a clientes de unefon y no me supieron dar respuesta ya que el celular es multisim y segun ellos no tienen el control de esos celulares! soy de veracruz mexico....porfa si puedes resolver mi duda :D

Anónimo dijo...

hola mi pregunta tengo un celular ace caracas 2 violeta pero no me deja conectarme al internet que tengo instalado en mi casa a pesar de que le ingreso la llave me dice concecion fallida y ademas no me permite ingresar canciones gracias por la atencion saludos

richy breack dijo...

como instalo las aplicaciones nuevas en mi ace caracas pro, es que llega al 52% de instalacion y se reinicia y ps la vdd no se donde queda instalado o que pasa

Anónimo dijo...

como introduzco el numeral y el asterisco para introducir el codigo ayuda urgente plis. ya e intentado con alt y sym

Anónimo dijo...

hola tengo un tv mobile E71 Pro (un iPro) alguien me puede decir como quitarle los atajos

Anónimo dijo...

acabo de comprar el ace caracas 2 y tengo varias dudas, ojala me puedan ayudar.

1) como abro documentos de word?
2) como veo vídeos de youtube?
3) donde, como bajo y como instalo aplicaciones?

Muchas gracias y desde ya gracias, soy de Mexico. Saludos

jordy serrano dijo...

Hola buenas tardes tengo aqui un Caracas Ace mobile nuevo me lo regalaron para ver si lo podia arreglar pero por mas que e buscado no encuentro la solucion, este celular al no enciende, nomas prende cuando lo conecto a la computadora y funciona como memoria SD pero en si el telefono no entra ni a la pantalla principal, cuando lo intento prender sale ACE en una imagen y se apaga