13 noviembre 2008

Solicitud de empleo

Hemos publicado una serie de formatos que han tenido éxito, desde Cartas de Recomendación, Cartas Poder y Sobres para CD's o DVD's, entre otros. Ahora toca el turno de un formato de Solicitud de empleo. Este formato es lo más común para empleos en México, publicamos el formato en PDF, está hecho en Corel, por lo que si alguien quiere el formato en .cdr, lo único que tiene que hacer es dejar un comentario con alguna dirección para su envío, y se los haremos llegar como lo hemos hecho con los otros formatos.

Cabe recordar que lo pueden imprimir desde la ventana que a continuación les ponemos:

Solicitud de Empleo

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muy buen aporte.

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS, ME PARECE UN BUEN FORMATO PORQUE ASI NOS FAVILITAN LA BUSQUEDA DE EMPLEO YA QUE ALGUNAS EMPRESAS PIDEN QUE ENVIEMOS SOLICITUD

MIL GRACIAS POR SU AYUDA.

Unknown dijo...

hola! les agradeceria me enviaran su formato de solicitu de empleo.

Anónimo dijo...

Buen dia


Les felicito por proporcionar este formato

Espero puedan facilitar el envio a a mi correo

Unknown dijo...

Estimados usuarios: Les informo que por desgracia perdí el original realizado en .CDR. Estoy en búsqueda del archivo. Dos personas me han pedido el formato, pero por desgracia no encuentro el CDR y tampoco me han dicho a qué correo se les envíe. En cuanto tenga el archivo lo comenzaré a mandar. Si mandan el correo para que se los envíe, no publicaremos su dirección para evitar que les llegue correos basura.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. muchas gracias por facilitarnos este formato. ojala me lo puedan enviar este es mi e-mail oabp80@hotmail.com

Alfredo dijo...

Hola Buenas tardes gracias por poder darnos la facilidad de tener estos formatos tan útiles ojalá pudieran enviarmelos a mi correo GRACIAS

Unknown dijo...

Estimado Alfredo: Con todo gusto te mando los formatos, pero a què correo te lo envìo. Necesito que me mandes el correo a donde lo quieres y ese mensaje no se publicará a menos que tu pidas lo contrario. Saludos.

beto dijo...

muy buen aporte compañero! gracias, me fue de gran ayuda!
saludos!

Fabiola Z.G. dijo...

Hola buenos dias, gracias por el aporte esta mas que excelente, solo tengo una pequeña preguntita, ¿como los puedo llenar en la computadora? si tiene que ser en otro formato me lo podrias mandar a mi correo porfis, te lo agradeceria mucho.

P.D. Como te digo mi correo sin que salga publicado

Unknown dijo...

Estimada Fabiola:

Puedes mandarme en otro comentario tu correo, cuando veo que el comentario tiene correo no lo publico, a menos que el usuario lo pida.

Antes de que se publiquen los comentarios pasan a revisión para evitar esas cosas.

Ahora, respecto a lo de como llenarlo con la computadora puedes bajar un programa que se llama Foxit Reader (Freeware) y trae en el menú Tools una opción que se llama Typewriter Tools, con esa opción puedes escribir sobre los PDF.

Tenía la versión en CDR, pero en un formateo la perdi y la única opción es con ese programa o el Adobe Reader Professional (que tiene costo). Hay otras opciones, pero esos son las que más me han funcionado.

Saludos

FABIOLA Z.G. dijo...

Te agradesco Capotes tu respuesta y te felicito por el tiempo que te das para leer nuestros comentarios y brindarnos tu ayuda. Ojala que en otros sitios web fueran igual de atentos que tu, Mil gracias por tu valioso tiempo.

Seguire chequeando...

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN EL FORMATO ME URGE ENVIAR UNA SOLICITUD, Y GRACIAS POR LA AYUDA

Unknown dijo...

No podemos enviar nada si no nos dan la cuenta de correo electrónico a la cual mandar lo solicitado. Cuando se trata de esas peticiones no publicamos el comentario, para no exponer su cuenta de correo a correo SPAM; a menos que nos pidan lo contrario.

Saludos y dentro de los múltiples archivos de respaldo ya encontré la versión CDR (Corel Draw) de esta Solicitud de Empleo.

La versión en PDF la pueden descargar en esta misma entrada arriba del visor de Scribd. Si necesitan la versión CDR pídanla o en breve la colgaremos de Megaupload.

Saludos.

jess_3001piscis@hotmail.com dijo...

muchisimas gracias
es de gran ayuda
muchisima suerte

Unknown dijo...

gracias por facilitarnos el formato
pues nos es de mucha ayuda mil gracias

karina alvarez dijo...

hola me podrian enviar el formato de solicitu de empleo porfavor

Marco Polo dijo...

gracias por un buen ejemplo

javier dijo...

Chido el aporte....!!!!!

flor dijo...

me podrian mandar porfas por correo la solicitud gracias

Anónimo dijo...

me podrian mandar el formato a mi correo porfs gracias buen aporte

Unknown dijo...

Flor: Necesito que me envíes en comentario o a la dirección del administrador el correo al que quieres que te mande la solicitud (si lo haces por comentario tu dirección no será publicada para tu seguridad)

Anónimo 28 de septiembre 15:37
Lo mismo que a Flor.

Abraham dijo...

me pueden mandar por favor el formato de la solicitud, no pude bajarlo, voy a intentar de nuevo

Unknown dijo...

Abraham: Necesito que me envíes en comentario o a la dirección del administrador, el correo al que quieres que te mande la solicitud (si lo haces por comentario tu dirección no será publicada para tu seguridad)

Anónimo dijo...

HOLA QUETAL DE GRAN AYUDA ES TE FORMATO GRACIAS. MEPODRIAN ENVIAR UNA FORMATO DE LA SOLICITUD ME URGE. GRACIAS

ballesteros burgoa dijo...

que tal muy buenas tardes, agradeciendote de antemano tu labor, me podrias madar el formato ya sea pdf o cdr.. muchas gracias.

Unknown dijo...

ballesteros burgoa:

Servido, tu segundo comentario donde me enviaste tu correo se eliminó para proteger tu cuenta pero ya tienes los formatos en tu correo.

Saludos.

Edith Vázquez Torres dijo...

Podrias indicarmen cual es la cuenta del administrador para que puedas enviarme el archivo en formato para corel. Gracias

Unknown dijo...

EVT:

Del lado derecho del blog en el tercer bloque llamado habla con el administrador puedes ver la dirección de correo. Espero tu petición para enviarte el formato.

Saludos.