13 abril 2010

Del Las Vegas al Milan (Lake Tahoe E71 Pro). Ace Mobile.

Han pasado 7 meses en esto de las pruebas de los teléfonos Ace Mobile. Si no mal recuerdan comenzamos con el Lake Tahoe, una maravilla de equipo y una primera experiencia con esta marca fenomenal.
Lake Tahoe

De el Lake Tahoe pasamos al Mini Sidney, un teléfono totalmente multimedia, una gran pantalla, conexión WiFi, compatibilidad con Java, gran calidad en video y audio. Creo que el único defecto de el Mini Sidney es su gran ligereza. Si aunque suene raro, la primera vez que tomé el Mini Sidney en mis manos, por su peso parecía un móvil de broma, pero en realidad esconde bajo ese ínfimo peso un equipo potente y amigable. En lo personal siempre extrañé los botones puesto que este equipo es de pantalla táctil únicamente (para aquellos acostumbrados a los teclados los botones son un tanto cuanto necesarios).

 Mini Sidney

De ahí probamos casi un mes un teléfono más, el modelo Las Vegas, me gustó bastante, a comparación del Mini Sidney, este teléfono si pesa y hasta cierto punto me gusta saber que tengo algo en la mano. La pantalla muchísimo más pequeña, su teclado numérico deslizable nos quita de muchos problemas, cuando vamos en transporte público o en un auto, localizar los números ya es algo más común. Los botones multimedia, la verdad es que poco los usé, por lo general usaba la pantalla táctil. Los únicos 2 detalles que puedo decir que tiene este modelo es en primer lugar que no es compatible con Java y en segundo su teclado dentro de la pantalla táctil es un poco pequeño para gente con manos y dedos grandes.

Las Vegas


Ahora regresamos un tanto cuanto a nuestros orígenes. Tenemos el modelo Milán (Lake Tahoe E71 Pro). Es lo mismo que el Lake Tahoe pero con 3 diferencias, conectividad WiFi, compatibilidad con Java (navego con mini Opera) y algunas mejoras en su interfaz. La verdad es que este modelo me tiene extaciado, el tener de nuevo el teclado QWERTY es una verdadera maravilla. La calidad del audio mejoró bastante y tenemos una gran ventaja su batería es compatible con la Nokia BP-4L/1500mAh Customer made Capacity:>1200mAh, al igual que su cargador.

 Milan(Lake Tahoe E71 Pro)

En la navegación de en Internet encontramos completa compatibilidad con FaceBook, eBuddy (Messenger tanto de Yahoo como de MSN), podemos navegar con Opera mini (lo más recomendable) o con el navegador del sistema (en algunos sitios tendremos problema de carga por falta de memoria, cosa que con el Opera mini no sucede).

Milan (Lake Tahoe E71 Pro)

Trae precargado Mobile Pdf y Mobile Office para visualización de PDF's y archivos .doc, .xls o ppt.  Yo le instalé Google maps para Java, aplicación que el Mini Sidney traía por defecto, pero es cuestión de bajarlo en la computadora (desde http://m.google.com/gmm/apps/v2.3.2/L1/gmaps-232-m2_L1.jar), copiar el archivo al teléfono o a la memoria e instalar.

Digamos que en el Milán (Lake Tahoe E71 Pro) tengo en su totalidad al Lake Tahoe, con partes del Mini Sydney y el peso del Las Vegas. De los 4 equipos que hemos tenido me quedo con el Milán y de no ser así con el Caracas II puesto que soy apasionado de los equipos con teclados QWERTY.

Por cierto, me han preguntado varias veces sobre dónde pueden encontrar los controladores para los equipos Ace Mobile. Para Windows XP, Vista y 7 en este enlace. Para quienes tengan la suerte de usar Linux, sólo conecten el equipo vía USB y automáticamente podrán comenzar a utilizarlo como cámara web o como memoria USB y si al Milán, al Lake Tahoe, al Mini Sidney y al Milán lo conectan vía Bluetooth podrán utilizarlo como control remoto para presentaciones de diapositivas o como un mouse inalámbrico, tanto en Windows como en Linux.

Ya saben que estamos para servirles y trataremos de solucionar sus dudas y si están en México podemos ponernos en contacto para cualquier venta al mayoreo o menudeo.

2 comentarios:

aNgeLLuS dijo...

alo alo, fijate que eh tenido el caracas II y el milan.. Y la verdad super impresionado. Lo unico por lo que gano la contienda el caracas II (aparte de su menu tipo blackberry jjejjej) ( pero el milan, su teclado es sensacional) , es que el milan
al momento de hablar en cualquiera de sus dos chips (los probe con telcel y movistar), escuchas un ruidito, el que te escucha, y tu mismo al estar hablando. Sabes si salio algun lote mal, o si lo traen todos los milan? saludos.. Por cierto.. Ya resolvi lo del wifi con los routers infinitum (2wire mexico telmex).. ;)

Vanina dijo...

hola yo tengo un Ace Mobile Mini Sydney y vivo en la provincia de Bueno Aries Argentina. Queria saber si se puede conseguir una pantalla nueva para este modelo de celular ya que la mia se partio y me facina este elular y la verdad quiero arreglarlo, espero tu respuesta en mi e-mail
vanina_busto@hotmail.com