21 enero 2008

FIFA gratis gracias a publicidad: EA Sports

Electronic Arts ha lanzado una nueva propuesta que parece ser va a revolucionar el mundo del videojuego. Se han vuelto tan realistas los simuladores deportivos que parece ser que son verdaderos, entonces, ¿por qué no vender la publicidad?

EA lanzó una versión de FIFA para Corea, totalmente gratuita, costeada por la publicidad al borde de las canchas. Es hora de consentir a nuestros jugadores y pasarles la factura a quienes se anuncian en nuestros juegos, esta es la premisa que seguirá EA.

En Corea ha sido todo un éxito y ya hay planes para hacer llegar estas versiones a países occidentales.



A mi no me importa que metan publicidad en los bordes de las canchas virtuales o incluso unna cortinilla antes de cada repetición. Si me lo tengo que soplar en tele ¿porqué no lo voy a hacer en una consola? Si no quiero toda esa publicidad puedo comprar el juego.

"Los juegos online tienen cada vez más audiencia. La gente quiere jugar de formas diferentes, con un aceso más sencillo que les proporcione más diversión e inmediatez. Con Battlefield Heroes, EA llevará esta franquicia a Europa y Norteamérica con un nuevo modelo de distribución adaptada a lo que la gente demanda hoy día" declaró Gerhard Florin, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts.

Felicidades por esta iniciativa.

Visto en VidaExtra.

No hay comentarios: